COMO PREPARARTE PARA UNA SESIÓN DE FOTOS

14 de octubre, 2019 - - Comentarios -

COMO PREPARARTE PARA UNA SESIÓN DE FOTOS

No es necesario ser muy fotogénicos o tener talento y dominio posando para una cámara, si eres de los que piensa que nunca sale bien en las fotos y se acerca un día especial en el que quieras o no será inevitable hacerte muchas fotografías o simplemente siempre quisiste hacerte un BOOK DE FOTOS PROFESIONALES pero piensas que no saldrás tan bien como quisieras, es porque no te has preparado para tu SESIÓN DE FOTOS.

A continuación les dejo algunos consejos que los harán sentir mas listos y con mas confianza.


Practica en el espejo:  Este es uno de los consejos que mas deberías llevar a cabo, cuando estas frente al fotógrafo el te estará guiando de lo que debes hacer, y si ya has practicado frente a un espejo tendrás una idea de cuales son tus mejores ángulos y poses.                                                          


Analiza tus fotografías:  tómate un tiempo para analizar las fotos en las que no se te ve bien y date cuenta el porque para corregirlo en tu SESIÓN DE FOTOS. 


Prepara con anticipación tu vestuario:  Es muy importante saber días antes cual será el vestuario que usaras y que accesorios combinaras y acompañaras en cada cambio, es recomendable haber realizado pruebas de vestuario, estas pruebas son necesarias e indispensables en grandes sesiones de foto moda y si lo hacen no es por capricho si no porque es parte de todo un trabajo para que el resultado sea el mejor, si no tienes idea por donde comenzar pídele ayuda a algún amigo o familiar o busca ideas en Pinterest para tener un punto de partida.


Lleva un buen peinado y maquillaje:  Hay ocasiones y me ha pasado en la que la persona que se hará las fotos me dice que le de unos minutos para maquillarse y peinarse porque no tuvo tiempo para ir al salón, esto es un gran error, ponte a pensar que el día de tu sesión de fotos no es de todos los días pero el recuerdo será para siempre, tómate tu tiempo e invierte en un salón de belleza, llega a tu sesión de fotos con un buen maquillaje y un buen peinado, hazlo!!! No te arrepentirás, de lo que si es muy probable te arrepientas es del maquillaje y cepillado improvisado y apurado.


Corrige tu postura:  practica y crea el buen habito de tener una buena postura, este consejo no debería ser solo para un book de fotos si no en todo momento, pero hablando de postura para la fotografía es muy importante ya que te hará ver y sentir mejor, así que cuida y trabaja en tener los hombros hacia atrás y la espalda recta. 


Cuida tu estado de animo y buen humor:  mucha atención en este punto, si tienes una sesión de fotos evita cualquier situación en la que tu estado de ánimo se pueda comprometer de manera negativa, evita discusiones, peleas, problemas del trabajo, de la casa o con la pareja, ya que si llegas de mal humor, angustiado o afligido, se vera reflejado en las fotos. 


Sonríe con naturalidad:  No es necesario exagerar al momento de mostrar una sonrisa a la cámara, si exageras con la sonrisa se vera una expresión tensa y forzada, además de resaltar de manera innecesaria esas indeseadas líneas de expresión, un truco muy simple para conseguir sonrisas muy naturales es el de tener preparado en tu mente situaciones bochornosas, chistes, bromas pesadas y porque no encontrar defectos que te parezcan graciosos del fotógrafo y pensar que apodo le pondrías, las sonrisas vendrán solas y serán genuinas.

 

Posdata… no se te ocurra decirle al fotógrafo lo de sus defectos o apodos. XD

 

 

 

 

 

 

 


Fotógrafo de bodas, books y eventos en Lima, sesiones y reportajes creativas y originales 

Fotógrafo de bodas, books y eventos en Lima, sesiones y reportajes creativas y originales 

Fotógrafo de bodas, books y eventos en Lima, sesiones y reportajes creativas y originales


Fotógrafo de bodas, books y eventos en Lima, sesiones y reportajes creativas y originales 

Fotógrafo de bodas, books y eventos en Lima, sesiones y reportajes creativas y originales

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente